En Yokohama, hay muchas atracciones. Una de ellas el Landmark Tower, el edificio más alto de Japón en estos momentos, si no contamos torres de comunidaciones y demás, con sus casi 300 metros de altura.
En Yokohama encontramos también la comunidad china más grande de Japón… todo un barrio entero lleno de chinos con sus restaurantes y demás muestras culturales. La entrada al barrio, es ésta;
Soy un obseso de las empanadillas, los Gyouzas (餃子), y de los nikumanes. Son comidas que vienen de China, y no podía dejar la ocasión de probarlos en la ‘Chinalandia’ japonesa.
En este lugar, podeis encontrar el ‘restaurante de butamanes’, nikumanes con carne de cerdo (aunque había de otras cosas). Es éste de la foto de abajo, el cocinero que lleva este lugar parece ser el campeon del Mundo de nikumanes…
Riquísimo, los mejores nikumanes recien hechos que he probado. Totalmente recomendado. Y además super barato. Teneis dos establecimientos en la zona, simplemente pasear por ahi y os los encontrareis. Son exactamente iguales en aspecto al de la foto.
Es verdad!! También estuve allí y por casualidad probé esos Nikuman y riquiiiisimo!! Saiko!!