Con este fantástico título me dispongo a escribir la entrada número 309 de este blog; Hace unos pocos días, pasé una divertida velada en casa de unos amigos españoles que nos reunimos a veces para echar unas partidas de cartas. Uno de ellos, Pablo, trajo consigo un auténtico tesoro, uno de esos que sólo se pueden comprar en Japón. Estas albondiguillas carbonizadas con un aspecto más que cuestionable.
Si bien ya he comido cosas bastante raras por aquí, he de reconocer que sólo por el aspecto estas… galletas? con aspecto similar a lo que todos sabemos fueron difíciles de tragar. Una de las cosas graciosas que ponía en el envase, es que la imagen que presenta la bolsa puede no corresponder con su contenido.
Desafortunadamente era exactamente igual por fuera que por dentro.
Me sorprende que sea rentable sacar al mercado un producto así. Desde luego, se tiene que vender, porque Pablo compró una precisamente por lo horribles que parecían, y no será el único. ¿Será por eso que decidieron sacarlas? En plan, ‘vamos a sacar unas galletas que parezcan excrementos’, – ‘venga vale, a ver qué pasa…’
Por cierto, que probé una y no me gustó. No sabían a lo que parecen, pero tampoco sabían bien.
Actualización: Gracias a los comentarios me entero de que lo que pone en la bolsa es en realidad el tipo de dulce que es, karinto, y que por lo visto tiene su origen en China y/o Portugal, aunque según la wikipedia aún se discute ese punto.
Me parece que con las imágenes he tenido la misma sensación desagradable que tú tuviste al ver la bolsa
Sí que parece algo poco comestible, sí…
Digas lo que digas a mi me parece una MI
MIERDA! Esto tiene que ser un TRU
TRUÑO, la peli no había quien la viese desde el primer MO
MOJÓN, de vaca seguro …
ammmmmmmmm!!! Stoy babeando encima del teclado, me ENCANTA el karinto!!! Me podías enviar un poco si te sobraron ^^U
Enhorabuena por el blog, me gusta muuucho!!
El aspecto es malisimo, pero para gustos colores, a mi me parecieron extremadamente dulces.
Enhorabuena por el blog.
vaaaaaaamos a decir que parecen chorizos quemaos… ^^U que mala pinta…
Mejor que no digamos lo que parece….
Siete
jajajaja que bueno, la verdad es que ahí no se come por los ojos xD
Un saludo !
me parecen unos simples sufles a primera vista…y de chocolate
por esto lados no tenemos productos con apariencia dudosa o similar a excrementos, pero la curiosidad me mataría de una vez y los probaría finalmente
Diox… esto es peor que las patatas fritas con sabor a alga nori, diox… es que veo las fotos y no me creo que REALMENTE hayan sacado una cosa así… ¡Eso no puede ser real! ¡Ni los japos pueden ser así!
Dios mio!, hay que ver la creatividad japonesa. Tampoco creo que sepan muy mal… pero solo con la pinta que tienen seguro que me quedo con el natto xD.
Espero que no lo tomen a mal…
Este producto, aunque parezca increíble que sea rentable por el aspecto que tiene, lamentablemente no es «creatividad japonesa» :mrgreen:
El origen de estas galletitas que tienen el aspecto que todos piensan, es Portugal (y también China), y actualmente, en Portugal también se siguen vendiendo estos dulces que parecen poco… comestibles
Un saludo.
nora,
Para nada nos lo tomamos a mal!
Gracias a los comentarios me entero de que se llama Karinto y que aún se discute su origen (China o Portugal, como dices tú!) ya que están en Edo desde hace más de 150 años…
Enlace en la Wikipedia -> Karinto.
Por aqui no hay unas rosquillas de sabor de almendras muy muy duras con un aspecto parecido a esas? no se como se llaman tan buenisimas y tienen forma de /___/ algo asi :3
Poco apetecibles y si encima dices que no están buenas. Dudo si tendrán éxito o no entre la gente, tu que crees?… a ver si nos descubres más comidas exóticas como estas
Un saludo.
Al juzgar la foto del envase me has hecho preguntarme si todos los excrementos del mundo se parecen entre sí, o no; ¿podría haber diferencias según la dieta de cada sitio, y si es así, CUÁLES?. A partir de ese punto ya no he podido pensar más.
PUAG!! Joer con los chinos, portugueses, japoneses, españoles etc!!
Y yo venía de leer el blog de TokioMango…
http://www.tokyomango.com/tokyo_mango/2008/11/museum-features.html
aggghhhhh que pinta
XDDDDDDDDD joer qué pinta, hombre, yo suelo atreverme a probar todo. Lo probaría, pero la verdad es que tiene una pinta bastante desagradable.
Claro que las gallinejas y entresijos también, y están requetebuenos
parecen choricillos
es verdad
lastima que uno sea vegetariano…
Jo… decir que parecen choricillos
no me invites nunca a unos huevos con chorizo!! jejeje.
Ahora habrá más de uno que le levantará sus instintos crapofagicos!!!
salu2
GatoNipon, sigo investigando tu blog tan interesante…
Cuando vivía en China (donde, por cierto, nunca vi este dulce), recibí este «regalito» de un amigo japo y me quedé igual de shock que tú al ver estos «apetitosos» churritos… Me parecieron super cachondos y probamos a ver qué opinaban los chinos, así que una noche de travesuras, fuimos a tomar unas copas a un garito y en una visita a los baños, dejamos un churrito de estos en el suelo, frente al WC, uno en el de hombres y otro en el de mujeres…
Bueno, te puedes imaginar la cara que pusieron los pobres inocentes que sólo querían hacer un pis tranquilo… jajajajaja!