Nunca se olvida la primera vez: Me traen un plato idéntico a la foto del menú en un Dennys

En Japón es habitual tener menús repletos de fotos de los platos en los restaurantes. Muchos establecimientos también ofrecen modelos de plástico, los platos con la comida plastificada sobre ellos con un aspecto muy realista, para que el cliente tenga una idea bastante exacta de lo que puede pedir. Lo que me sorprendió al principio, fue que el plato que me sirvieron, era exactamente igual que la foto que salía en el menú, con el huevo colocado de la misma manera, patatas fritas y salsa, todo, igual que en la foto. Me quedé tan sorprendido, que no me quedó más remedio que sacar el móvil y hacerle una foto al plato (la gente de alrededor me miraba un poco raro… a ver qué hace este tipo haciéndole una foto a su comida).

El Plato perfecto, como la foto

El restaurante fue un Dennys.

¿Conoces mi canal de paseos por Japón?

Artículo anteriorMi primer tifón
Siguiente artículoNombres desafortunados: Café Moco

5 comentarios

  1. Algo de comida «internacional» de vez en cuando no viene nada mal. Por cierto, vaya pedazo de yema que tiene el huevo. Parece un grano lleno de pus apunto de explotar XD.

  2. hombre, por ahi a la izquierda tambien se ve un plato de arroz, así que imagino que no comería tan mal toti. Por curiosidad, que es lo que hay debajo del huevo?

    saludos

  3. Pues sí, también arroz y luego otro plato de empanadillas, no comí nada mal. Debajo del huevo había… creo… más patatas… pero vamos, menos mal que no leí el comentario del pus antes de comerlo que sí no…

Los comentarios están cerrados.