Una de las cosas que no me hace mucha gracia de Japón es que los estrenos de cine son muy tardíos en comparación con España o el resto del mundo. Ya duele bastante que tengamos que pagar más dinero por entrar a una sala a menudo peor en cuanto a tamaño de pantalla o tamaño de la butaca si las comparamos con las que puedo encontrar en cualquier multicine de Madrid, pero si encima tenemos que esperar casi medio año para poder ver una película que ya está casi en DVD en otros países del Mundo, apaga y vámonos. Como ejemplo, aquí os muestro el cartel de la película ‘El ultimátum de Bourne’, con su fecha de estreno-super-retrasado.
Quizá en Japón saben que el cine es un atraso y actúan en consecuencia.
(Niños, el cine fue un medio de comunicación, arte y entretenimiento muy grande en el siglo 20)
Hombre, el cine es como todo, lo hay bueno, y lo hay malo… yo todavía veo muchos niños en los cines hoy en día.
Muy buena película, y España (y Movistar) es uno de los países protagonistas. Al fin escucho un español hablado por un yanqui mas o menos pasable, y bueno, tenía que ser; ya que la esposa de Matt Damon es Argentina.
y yo que me quejo de que algunas peliculas no muy famosas y de bajo presupuesto lleagn tarde a Venezuela, por lo menos la pelicula que mencionas, fue estrenada aqui en la misma fecha que en USA